martes, 7 de junio de 2011

Para empezar... IMDB

Hay un sitio que en este último tiempo he aprendido a amar y es www.imdb.com.
Si bien existe hace varios años, digamos que desconocía todas sus funciones y me divierte el tema de los Ratings. Desde que descubrí IMDB no veo más una película sin antes haber visto la calificación (y a veces indago más y llego a los reviews). Si bien no siempre el rating que tiene es coherente con lo que yo opino, por lo general, el criterio sí lo es. Convengamos que son miles de personas dándole un puntaje del 1 al 10 y en promedio se obtiene algo bastante objetivo...
Desde entonces no paro de calificar y decidí compartir con ustedes mi criterio de calificación y es el siguiente:

1- La Odio
2- Horrible
3- No me gustó para nada
4- No me gustó
5- No me gustó, pero tampoco es horrible
6- Es meh, es OK
7- Me gustó
8- Me re gustó
9- Me encantó
10- La amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario